Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.
Cerrar
Grand Hostel Arrow gray

Koikili Aterpetxea es un sueño personal de la familia Lertxundi para compartir con otras personas su cultura vasca, su amor a la naturaleza y la vida “slow” (sin las prisas del mundo moderno).

Se trata de un sueño ideado hace mucho tiempo y que gracias a un gran esfuerzo, se ha convertido en realidad el día 4 de diciembre del 2014. Este Grand Hostel es más que un lugar de hospedaje, puesto que pretende ser una alternativa al típico turismo rural, fomentando un turismo activo e innovador.


Servicios Arrow verde

Y ¿que ofrecemos para ello? Los servicios ofertados están directamente relacionados con nuestros 4 valores fundamentales.

  • Naturaleza
  • Deporte
  • Euskara
  • Personas

En este sentido, contamos con un hospedaje de lujo y ofrecemos una amplia y diversa gama de servicios:

  • Habitaciones privadas, familiares y compartidas
  • Actividades de turismo Activo
  • Zona de relax con vestuario, baño turco, ducha de contrastes y saco térmico.
  • Masajes terapéuticos y servicios de estética.
  • Cursos
  • Sala multiusos
  • Planes de ocio a la carta

El entorno Arrow pink

Situado en la calle principal de la Villa de Otxandio (Bizkaia), el Grand Hostel está en el límite fronterizo con Alava, a 23 km de Vitoria-Gasteiz, 45 km de Bilbao, 63 km de San Sebastián y 86 km de Pamplona, entre los parques naturales de Urkiola y Gorbea, en armonía total con la naturaleza.

Ls1
Ls2
Ls3
Ls4

Además, en dirección Vitoria-Gasteiz podemos disfrutar de los embalses del Zadorra, redondeando así un paraje natural difícil de igualar.

Por lo tanto, se trata de un lugar ideal para los amantes del monte y de los deportes acuáticos, pero también es un sitio adecuado para realizar campamentos de verano, campus deportivos, planes para grupos organizados, cursos, para concentraciones deportivas, para disfrutar con la familia, con los amigos y las amigas o con la pareja. Asimismo, gracias nuestra gama de servicios puedes hacer un gran regalo de navidad o de cumpleaños.


Clientes Arrow blue

La misión principal en “Koikili Aterpetxea” es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de compartir experiencias inolvidables, siempre desde el prisma de disfrutar del turismo de una forma activa e innovadora.

Accesibilidad: Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para el acceso de personas discapacitadas, puesto que consideramos un derecho fundamental ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas que nos visiten. Disponemos de ascensor, rampas de acceso, baños adaptados, etc.

“Koikili Aterpetxea” está dirigido a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes: quienes buscan un lugar de alojamiento y quienes buscan disfrutar de otro tipo de servicios.