Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.
Cerrar

Instalaciones

Siguiendo el modelo europeo de hospedaje, hemos cuidado con mimo nuestro servicio de alojamiento, dotándole de una identidad de Grand Hostel y ofreciendo 3 tipos de habitaciones:

  1. Habitaciones colectivas con baño propio, máximo 6 personas por habitación.
  2. Habitaciones familiares con baño propio, máximo 5 personas por habitación.
  3. Habitaciones privadas con baño propio.
Hab1 Hab2
Hab3 Hab4

Nuestro Grand Hostel de 300 m2 de superficie útil tiene 4 plantas, a las que se puede acceder mediante un atractivo ascensor panorámico. Todo el edificio tiene wifi con acceso gratuito para los clientes; una sala tipo loft de uso compartido, con salón, zona para niños y la posibilidad de disfrutar con nuestra gran pantalla (pizarra digital).

También contamos con comedores privados y una zona de relax (taquillas, ducha, baño turco, ducha de contrastes, saco térmico…)

Nuestros clientes nos valoran con gran nota (Booking 9.4 y Tripadvisor “Excelente”), destacando: los desayunos energéticos a la carta, el excelente trato familiar, la limpieza y el confort de las habitaciones y de las instalaciones.

  • 1

    Habitación Anboto

  • 2

    Baño privado

  • 3

    Habitación Olaeta

  • 4

    Habitación Presazelai

  • 5

    Sala multiusos

  • 6

    Cocina


Grand Hostel Koikili aterpetxea

Fachada

Koikili Aterpetxea siente un profundo respeto por la naturaleza y el turismo sostenible, por ésta razón quizás la cuestión más novedosa se centra en el sistema de bienestar del Grand Hostel, propiciado por un sistema de biomasa mediante el cual calentamos toda la casa con madera procedente de tala sostenible, de donde obtenemos agua caliente necesaria para un confort adecuado y respetuoso con la naturaleza.

Una alternativa al turismo rural tradicional

Entre los parques naturales de Gorbeia y Urkiola

La mejor ubicación para conocer Euskadi