Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.
Cerrar

Habitaciones

El servicio principal de “Grand Hostel Koikili Aterpetxea” se centra en el alojamiento. Dispone de una capacidad total para 24 personas, con posibilidad de añadir camas supletorias y con 3 tipos de habitaciones.


Habitación colectiva

Iluntxo. Habitación colectiva de literas, baño propio y capacidad limitada (máximo 6 personas). La habitación es muy confortable, con camas grandes (1,05 x 2 m), baño propio, espejos, taquillas con llave para guardar las pertenencias. Especial para familias numerosas, grupo de amigos, aficionados/as a la montaña, grupo de caminantes, equipos deportivos, encuentros juveniles, días de convivencia...

Habitaciones familiares

Las habitaciones familiares Presazelai (zona recreativa en las afueras de Otxandio), Olaeta (la pequeña Suiza) y Olazar (el hayedo más espectacular de la zona), son habitaciones privadas, ideales para el turismo familiar o grupo de amigos. Dos de ellas tienen capacidad máxima para 4 personas y baño propio, la tercera es mayor, con capacidad máxima para 5 personas (con posibilidad de cama supletoria), televisión, sofá-cama y baño propio. Las camas son grandes (1,05 x 2 m) organizadas en dos literas y una decoración realizada con gusto.

Habitaciones privadas

Monte Gorbea y monte Anboto (dos grandes colosos que hacen de nuestro entorno un lugar maravilloso). Habitaciones de gran confort, equiparables a habitaciones de hoteles con 4 estrellas. Gorbeia está totalmente adaptada para personas discapacitadas, tanto en el baño como en las habitaciones no hay obstáculos para una silla de ruedas. + Seguir leyendo


Por último, conviene recordar que el nombre de las habitaciones hace honor a nuestro entorno y su motivo no es otro que hacer disfrutar a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos nosotros de estos preciosos lugares. Partiendo del nombre y la propia decoración de las habitaciones, ofreceremos servicios relacionados con la posibilidad de visitar y disfrutar in situ de estos regalos de la naturaleza.